miércoles, 13 de febrero de 2008

Minami-ke + Baileys = Good Combo


Buaf, qué gustazo el haber perreado vilmente toda la puta tarde. Estoy más satisfecho de mí mismo... Bueno, a lo que iba. Por fin he terminado Minami-ke. Un premio para mí, que ya era hora. Pues hala, os dejo la reseñita, que el últimcapítul me ha dejado contento, no sólo porque me he echado unas buenas risas (y además, sanas), si no porque he descubierto un nuevo placer: ver anime con un vasito de Baileys al lado. Sublime, amigos y amigas. Os recomiendo que, por lo menos, una vez en vuestra vida, lo hagáis. Todo se disfruta más.

En fin, a lo que iba. Esta serie de otoño de 2007 nos narra las peripecias de las 3 hermanas Minami: Chiaki, la borde chiquitaja con gran inteligencia (factor loli de la serie), Kana, la hermana mediana, está como una regadera pero tiene mucha arte (lo reconozco, la adoro... Y se pone gafas en algún momento de la serie); y Haruka, la hermana mayor, hiperresponsable y con un polvazo de menéatela un rato. En fin, a través de su vida cotidiana y sus gags de humor "puro" (me gusta cuando se sube de tono la cosa) pero a la par simpático, se desarrollan con personajes secundarios bastante bizarros pero que le dan a la serie ese toque mágico que te incita a disfrutar cada capítulo de principio a fin. En fin, unaa sere muy recomendable. Y no os perdáis el excelente dorama que acompaña por dentro a la serie, con Sensei y Ninomiya-kun. Con lo que más me reí fue con su videojuego, sin duda. Necesito ese juego.

En fin, que la serie me ha gustado mucho a pesar de ser cortita, es muy agradable de ver, la recomiendo, tal y cual... Joder, se nota que llevo tiempo sin beber, llevo medio vasito y ya estoy medio piripi... En fin, gente, que nos veremos en Okawari (en la cual Kana ha hecho unos cuantos ejercicios para ponerse más en forma) a ver si mantiene el nivel a pesar del cambio de productora y todas esas movidas. Pero la versión que no ccambiaré será la de AU, que también ha fansubeado esta serie. Si os la pilláis, hacedlo de su versión, que Ono nos ha dejado una traducción llena de amor para todos y todas. Y a ver si nos lo sigue dando en Okawari, que ya se demora un poquito... Pero no hay prisa, tengo TANTO maerial por ver y tan poco tiempo. Así que, por ahora, disfrutaré de mi merecida libertad, y, por qué no, de mi Baileys. Y no, no le he echado cocacola.

4 comentarios:

Eriol dijo...

A mi me costó cogerle el ritmo, pero a partir del capítulo 5 la serie me encantó. Y lo de ver hanime con una copita de Baileys suena cojonudo X3

haitike dijo...

Eih cuanto tiempo.

La verdad es que a mi el primer capítulo de Minami-ke no me pareció gran cosa pero según se van definiendo las protas y van apareciendo los estravagantes personajes secundarios le pillas mucho cariño.

Lo más parecido a lo del bayles en mi caso es cuando vi "Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu" con una botella de vodka, oh, que mítica noche xDDDD

Aún me queda algún examen a mi... ¿al final vas a pillarte Bizancio? ¿A que hora es? (si me pilla bien podria pillarla también). Quizá debería hacerme un blog un día de estos.

Paco Martín Blázquez dijo...

Sep, tenéis razón, la serie empieza floja, pero termina bastante bien.

Haitike, Bizancio e Islam es martes y jueves a las 18:30. Y creo que sí me la voy a pillar. Ya haré chanchullos raros la semana que viene, por lo del papeleo y tal.

A ver si los papis se enrollan y aflojan la pasta.

Elena Elexia dijo...

perrear ruls
minami-ke ruls
Baileys ruls