lunes, 18 de febrero de 2008

Y otra encuesta que se acaba

Bueno, esta encuesta me ha servido de claro ejemplo para no volver a poner opciones chorras en una pregunta de cierta seriedad. Así que simplemente me fijaré en los resultados que me interesan (¡uuuuh, cacique, falseador, devuélvenos la plata!). Y es que esta encuesta, de 35 votos, casi 20 se han ido a parar a la opción "Veta a parir". Y en segunbdo lugar, bastante lejos, ha quedad el que me coja la asignatura, que ahora resulta ser Historia del Mediterráneo oriental. Bueno, va de eso, Bizancio e Islam en el medievo. Mola. El caso es que, después de esta primera jornada, me veo con muy, pero que MUY pocas ganas de coger la asignatura. Tengo mis razones:

-La bronca que he tenido con mi madre al anunciarle quye tengo clases lunes y miércoles por la tarde, con la excusa de "¿Y cuándo vas a estudiar?" Me ralla y me quema a la vez, pero es que joder, no quiero imaginarme cómoserá cuando tenga clase tambiénlos martes y jueves...

-Las otras 8 asignaturas. Me quedan lecturas de todas las troncales (4 asignaturas, sin contar el trabajazo opcional de moderna de España), trabajo duro en otras 3 (por ahora, a saber cómo se porta Malpica mañana), y bueno, voy muy mal de horario, porque tembién soy humano y como tal suelo necesitar un poco de tiempo libre y de descanso para poder rendir mejor.

En fin, estas son las principales razones. Simplemente, mañana le daré la última oportunidad viendo la clase en sí, atendiendo al temario y depende de cómo sea el contenido y evaluación de la asignatura. En principio la queríacoger, pero me he visto muy forzado a ello. En fin, hoy ha sido un día raro y duro, y me encuentro muy cansado. mañana daré impresión general de todas las clases que he tenido, y ya veremos lo que hacemos. Hasta entonces, deseadme suerte, que la voy a necesitar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

o sea que, al fin y al cabo, te vas a ir a parir.

¡¡¡COÑO, HE ACERTADO!!!