jueves, 6 de diciembre de 2007

29º Aniversario de la Constitución del 78

Venga, va. Que me apetece poner chuminadas. Y lo primero que se me ocurre es esto: hoy es fiesta nacional precisamente por este día, tan criticado por no recuerdo qué profesor que tuve porque deberíamos superar tanta parafernalia de tocarnos las narices sobremanera por cosas como ésta. Vale, es un día como cualquier otro, pero libre al fin y al cabo (y así no podré comprar DVDs, que me quedan pocos GB en el disco extraíble). No me hagáis caso, soy adicto al trabajo. Bueno, más que eso, me gusta obsesionarme con ello. Pero viene bien de vez en cuando meterse un tute de 11 horas de sueño. En fin, gracias Nicolasa por permitirme darme este caprichito un jueves. Y nada... Casi que al levantarme, lo primero que he hecho ha sido agarrar un periódico y ver el telediario. Porca miseria, qué asco de mundo.

Bueno, a lo que realmente viene esto es a decir que no sé qué cojones ha pasado, que de repente me ha aparecido toda la parafernalia del blog en inglés. Esp àsa porque no dejáis comentarios, que al final hasta esto pasa de mí y de "Español" chaquetea a "Spanish". Me ha tocado la moral, que lo sepáis...

En fin, que a ver si esto se soluciona pronto, que yo seguiré la borando ya sea en las películas de Z Gundam (ayer terminé la traducción de la primera, ¡yuju!), verme las chorrocientas series pendientes, verme películas y leerme libros para hacer trabajos y reseñas, los ejercicios de jeroglíficos, darle la tabarra a Eriol por el messenger... Infinidad de cosas, vamos. Pero ahora después juerga, que para algo hoy es 6 de diciembre, una fecha que debería dejar de ser fiesta... Que por muy democrático que sea un país no es sano celebrar tanta tocada de pelotas por eventos como éste. Que tenemos más fiestas que el calendario egipcio (bueno, casi, porque cada dos por tres los egipcios celebraban fiestas Sed de ésas que movilizaban a media población para desplazar un río y recargarle los poderes mágicos al nesut bity). En fin, que a ver si se pasa rápido esto, pero no porque tenga que acabar con los libros sobre Jovellanos, sino porque haga algo de provecho. Hasta próximas actualizaciones.

2 comentarios:

Eriol dijo...

"Darle la tabarra a Eriol por el messenger..."

No hace falta que lo jures =3

Anónimo dijo...

¿Estás (estabas) traduciendo las películas de Gundam Z?

¿Las mostraste al mundo o...? En caso afirmativo: link, por favor, en caso negativo, engatusa a alguien del fansub para hacer U.C., o almenos las tres primeras más las pelis donde sale Char (Char's Counterattack y MS IGLOO).

pd: me pregunto si leerás este mensaje que ya hace unos años de la entrada...