jueves, 17 de enero de 2008

Encuesta pencota

Repasando las cosas que se pueden poner en los márgenes del blog, me he encontrado con esta cosa... ¡Una encuesta! Cómo mola, ahora podré hacer como que soy demócrata y todo dando a la gente a elegir entre estúpidas posibilidades para responder a aún más estúpidas preguntas...

Pues hala, arreando, que es gerundio. Ahí tenéis el tema encima de las imágenes (a ver si algún día me da por renovarlas o algo, que deben tener más roña...). Y la pregunta es... ¿Qué os gustaría más que fuese? ¿HistoriadorPL, como va rumbo y viento en popa, para que siga impregnando esto de reseñas de libro que nadie lee? ¿DibujantePL, con menos éxito pero igualmente con más ganas de currar (miento vilmente, pero queda bonito decirlo) y con entradas referentes a las diversas ilustraciones/comics que iré haciendo? ¿SociólogoPL, la carrera de historia no tiene salidas, métete a eso y acaba de político para que tengas que cerrar este antro-bitácora sin interés por posibles represalias en un futuro que se augura lejano (y caótico, todo sea dicho)? ¿AntropólogoPL, para irme al África a estudiar tribus "prehistóricas" y que me enculen negros bien dotados y no volver jamás (o si vuelvo, volver de aguna etnia swahili o masái)? ¿O simplemente, ParadoPL, como buenamente voy a ser cuando acabe la carrera (y supongo que permaneceré largo y tendido)?

Vuesas mercedes elijan, tenéis hasta el 30 de enero a las 10 de la noche (hora española, GTM+1 o así). Aunque estemos todos (o la mayoría) de exámenes, no cuesta nada darle a una opción, pulsar el botón "Votar" y dejar un comentario en la noticia para que todos nos riamos de mí (o a mi costa). Y ya sabéis: si no os apetece pensar en vuestro futuro... ¡Al menos, pensad en el mío!

2 comentarios:

Immortal_viven dijo...

definitivamente ParadoPL


de tu cariñín: Immortal_viven (es cierto, van a sacar disco en 2008)

Etegoinarcadia dijo...

Da igual, a ojos de Manolete no llegaremos ni a ser abortos de humanos.