jueves, 31 de enero de 2008

La encuesta ha acabado

Mola. Acabo de llegar (mentira) de un examen. No ha ido mal, pero podría haber ido mejor. Y todavía que queda más. ¿Yo para qué metía esta entrada, si es muy soso decir sólo eso...? Ah, vale, ya entiendo. La encuesta. Os ha gustado ¿eh? Malditos cabrones, cómo os habéis desahogado algunos (o algunas). Bueno, no me quejo. Sólo quería que se votase, y se ha hecho. 21 personas, para ser exactos. Espero que en la próxima se supere. Y bueno, pasemos al análisis de los resultados.

Al final ha salido que os gusta más que sea HistoriadorPL con 8 votos. Y seguido bastante de cerca por ParadoPL con 7 votos... Y el siguiente AntropólogoPL con 3. Y los otros, ni hablemos. Antropólogo hay 3 que la han votado porque querían que un negro me diese zapatilla, ¿a que no voy mal encaminado? Desde luego, se os da un margen de confianza y os tomáis el brazo. En fin, no me quejo, es lo que tiene la democracia.

En fin, voy a pensarme si meto otra encuesta dentro de un rato, que tengo que leerme una cosa bastante gorda y esta noche quiero meterme a dar por saco en el IRC de AU (a ver si me banean de nuevo por SUBNORMAL pero sin rencores). En fin, y de paso os dejo esta chorradita, que está graciosa, o mirad por dónde, a mí me parece muy graciosa. Que la disfrutéis y hasta dentro de un rato que se me ocurra la otra encuesta.

2 comentarios:

Hamigavlehamigo dijo...

¡¡¡ESA ENCUESTA ES UNA BASURA!!!




Amañé la votación usando ips dinámicas y diferentes conexiones para dar votos aleatorios.

FARSANTE, ROJO DE MIERDA

FauSToMaTiC dijo...

Ya, pero eso todos...

Las encuestas en la red siempre son una estafa xD Y más triste es aún si encima te lo dicen a la cara (no eres el primero que me lo dice xD).

Pues hala, a ver si en la próxima hay más suerte.