¡Maldición! ¡Diantres! ¡Espiritrompítico cefaexaseudópodo parasindemalto! ¡Soy un puto tard de los blogs! Según esta página tan chorras que me encontré foreando por Koi-Nya (¡visitadla, que luego Eri me pega!), soy un 65% adicto a los blogs. A ver cuánto sacáis, mis bienhallado/as lectores/as.
Pero... ¿Eso es malo? La greja, si yo soy feliz leyendo y releyendo unos cuantos blogs, que no fotologs. Bastante me supone ya ser un tío que se tira horas frente al ordenador buscando 4 cosas y encontrando 2 (google siempre me funcionó al 50%... Los dioses nunca están siempre al 100% conmigo).
En fin, que debería dejarme de chorradas, que tengo el examen de jeroglíficos a la vuelta de la esquina y aún sigo "amando la dignidad". Bueno, si sobrevivo a la matanza de febrero, creo que pondré algo referido a cómo me han ido los exámenes y demás mierdas varias. Suerte a todo el mundo.
Ahm, y bueno, darle la enhorabuena a AsukA, que oficialmente ya es toda una vil traductora :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
He hecho el maldito test y no me explico cómo sin tener un blog ni escribir apanas en unos pocos me ha salido un 25% de adiccion.
Te maldigo Faustomatic!!!
(al decir esto tengo el puño levantado al cielo y lo muevo con gesto de rabia)
(por que coño no aparece el maravilloso juego de mayusculas y minusculas de mi nombre?)(MuRRaY)
malditos blogs.
:E
JUjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eres un frikymaniaco, pero un gran tio.
Los examenes son una especie de guillotina francesa. Matan a los mas exaltados, es decir "tú serás el siguiente" (voz al estilo mortal combat)
Es broma, suerte con ellos. Soy Luis de clase.
Aclaro, Luis, Luis, no Luismi,
Y asi te escribo mas que seguro que te hace ilu. XD
Publicar un comentario