viernes, 18 de enero de 2008

I'm a fuckin' blog addictt!!

¡Maldición! ¡Diantres! ¡Espiritrompítico cefaexaseudópodo parasindemalto! ¡Soy un puto tard de los blogs! Según esta página tan chorras que me encontré foreando por Koi-Nya (¡visitadla, que luego Eri me pega!), soy un 65% adicto a los blogs. A ver cuánto sacáis, mis bienhallado/as lectores/as.

Pero... ¿Eso es malo? La greja, si yo soy feliz leyendo y releyendo unos cuantos blogs, que no fotologs. Bastante me supone ya ser un tío que se tira horas frente al ordenador buscando 4 cosas y encontrando 2 (google siempre me funcionó al 50%... Los dioses nunca están siempre al 100% conmigo).

En fin, que debería dejarme de chorradas, que tengo el examen de jeroglíficos a la vuelta de la esquina y aún sigo "amando la dignidad". Bueno, si sobrevivo a la matanza de febrero, creo que pondré algo referido a cómo me han ido los exámenes y demás mierdas varias. Suerte a todo el mundo.

Ahm, y bueno, darle la enhorabuena a AsukA, que oficialmente ya es toda una vil traductora :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He hecho el maldito test y no me explico cómo sin tener un blog ni escribir apanas en unos pocos me ha salido un 25% de adiccion.

Te maldigo Faustomatic!!!
(al decir esto tengo el puño levantado al cielo y lo muevo con gesto de rabia)

(por que coño no aparece el maravilloso juego de mayusculas y minusculas de mi nombre?)(MuRRaY)
malditos blogs.

Anónimo dijo...

:E

Anónimo dijo...

JUjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eres un frikymaniaco, pero un gran tio.

Los examenes son una especie de guillotina francesa. Matan a los mas exaltados, es decir "tú serás el siguiente" (voz al estilo mortal combat)

Es broma, suerte con ellos. Soy Luis de clase.

Anónimo dijo...

Aclaro, Luis, Luis, no Luismi,

Y asi te escribo mas que seguro que te hace ilu. XD