miércoles, 16 de enero de 2008

Lo que hay que leer II

Pues estaba yo en la facultad tan tranquilo plantéandome qué excusa poner para cortar las clases hablando con los profesores, cuando Adri me dijo que le acompañase a la biblioteca a dejar unos libros, y cazamos un ejemplar del infame pero gratuito "diario" (por llamarlo de alguna forma) 20minutos. Tras contarme cómo dejó K.O. a su ordenador echándole una botella de agua encima (he perdido a uno de mis pocos comentaristas y encima no me va a poder enccodear y comprimir las pelis de Z Gundam antes de los exámenes). Y la noticia que más la atención me llamó en la portada fue: "Una súper bacteria que sólo ataca a los homosexuales." Creo que podéis imaginaros la cara que se me quedó al leerlo. ¿¡Qué clase de inocentada fuera de tiempo es ésta!? Aunque lo diga una universidad yanqui... ¿Cómo es eso posible? Ah, claro... Que la raza humana apareció de la nada... Ojalá mi hermano se pase por aquí.

Y hablando de universidades... ¿sabéis que don Fachinger Z, nuestro bienhallado Benedicto XVI, ha cancelado su visita a la universidad pública romana? Es lo más sensato que ha hecho desde que le dieron el pontificado. La verdad, alguien que quiera pasarse por una facultad de ciencias habiendo criticado la bula y perdón de Galileo por "no estar en lo correcto"... La verdad es que tendría guasa. Es como si nos trajesen a César Vidal o a Pío Moa a la facultad. De piedras no bajaba lo que les arrojaría, la verdad. Mientras Adri me comenta cómo su hermano le machacó con una caja de cereales la cara a un antiguo compañero de piso.

Y la mejor de todas: la manifestación contra la delincuencia extranjera (que viene de "lejanas tierras" a instruir en el arte de delinquir y a pervertir con drogas y mulatas a nuestros puros, castos y patrióticos jóvenes de raza española) by Democracia Nazional. El cartel era para verlo (lo siento, no ha habido mucha suerte googleando), y los comentarios que dejaba la peña, también. Menos mal que he decidido por propia moralidad no perder la fe en la humanidad, que si no... En fin, no todo es de color de rosa, a ver si me voy haciendo a la idea. Así surgió la idea de afiliarnos a algún partido, a ver cuánto tardaban en echarnos por nuestra manera de pensar. Somos incorregibles, lo sé. Pero bueno, mientras sea por echarse unas risas.

Por lo demás, comentamos el panorama fílmico de este año 2007, y el balance fue negativo (qué esperabais, lo hizo Adri). Y defendió películas con las que me dejó flipándolo. Después debatimos sobre si Woody Allen molaba o no. En fin, debatir con Adri es como ver una exposición de Warhol: se "deleita" uno escuchando sus razones. Y bueno, después de eso, poco más.

Cerré el "diario" consciente de que tenía que ir a cortar una clases, pero el profesor ya se había ido. Maldición, espero tener más suerte mañana... El caso es que finalmente me puse a dibujar (hoy es el cumpleaños de mi padre, y tenía que hacerle algo), y me salió una movida tan rara (que terminé de rematar en casa) que ni siquiera se la he entregado, `porque estoy flipando en colores de la movida más chunga que es.

En fin, que me despido a mi manera: yéndome a leer unos doujins hentai de Haruhi antes de irme a dormir (Gracias Cucu por esos 450 MB de deleite visual). A ver si me ayudan a dormir mejor. Y si no, ya me haré un colacao.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio, eres un ateo rojeras! cómo se te ocurre llamar fachinger Z a darth sidious?

como el otro dia me llorabas q nadie te postea te pongo esta pollada pa q te emociones. ;P

Ya te dije q no me gusta escribir en sitios de estos asi que no me pidas mas.

por cierto si no voy a clase esporqe me he cargado las gafas y no veo una mierda. no porqe no me de la gana.

ya nos veremos la semana q viene.

Anónimo dijo...

Pos si que hay que leerlo :)
aver si escaneas la movida esa y nos la enseñas que mas dejado intregado XD

por cierto, el mundo es entero enterito de color de rosa!! PIJOS POWA!! (y rima y todo) es lo que tiene.

Paco Martín Blázquez dijo...

Joer, Murray, ya te vale... Que encima de que no vas a clase (por cierto, hemos cortado la mitad de las clases de la semana que viene) te unes al club de llamarme "rojo de mierda" (aunque de una forma más bonita y sutil que las últimas que me han dicho xD). Gracias por tu comentario ^__^

Difícilmente podré escanear la imagen esa porque dejé el periódico en la mesa donde lo estaba leyendo, que me da tirria llevarme a casa los 20 minutos xD No hables de pijos en mi blog, que es de mala educación hacia los ateos rojeras. Gracias también por tu comentario ^__^

Anónimo dijo...

Por supuesto que hay bacterias que sólo atacan a los homosexuales... y los islamistas radicales están desarrollando armas bacteriológicas capitalistas que sólo infectan a los izquierdosos y los convierte en billetes de 10 euros (según la CIA...)
Por cierto Ratzige creo que es más del antiguo testamento no? Bueno también le va el apocalipsis y esas cosas tan chulas (es que la segunda parte de la biblia, esa del amor y la paz, es un coñazo, excepto el apocalipsis)

Anónimo dijo...

El que diga que hay una única pelicula del Allen (o la suma de todas) que llegue a rascarle las costras de la mierda a las zapatillas de Jack Sparrow merece ser infectado de la superbacteria a traves de la vara de pontificar del Papa.

Rojo de mierda.