jueves, 31 de enero de 2008

Nueva encuesta, nueva asignatura

Hola de nuevo. Al final no me lo he pensado tanto, y he metido una encuesta "graciosa y divertida" que pillarán sobre todo los que vengan de AU a visitar (espero que alguno que otro, por lo menos). Tenéis hasta el 17 de febrero, domingo, para votar esta chorrada.

Os pongo en situación. Este cuatrimestre, después de los exámenes, o sea, a partir del 18 de febrero, tendré la nada despreciable cantidad de 8 asignaturas malamente repartidas durante los 4 días lectivos que tengo a la semana. Lunes y miércoles, tengo unas divertidas 7 horas y media de clase que no me quita nadie. Y para más INRI, estoy pensando si meterme otra asignatura más, de Bizancio e Islam, postivista a muerte, pero qué coño, mola. Y nada, me matricularé en ella (cuatrimestral, o sea que puedo modificar matrícula apoquinando sus 66 eurritos que me cuesta, y teniendo otras 3 horas a la semana de ello, de 18:30 a 20:00 martes y jueves). Así, llegaría a las 9 asignaturas todos los días con clase mañana y tarde. Más estresado no se puede estar. Pero lo hago por mi bien, además que creo que esa asignatura conicide su examen con el de una troncal. Pero yo os pregunto:

¿La cojo? ¿No la cojo? ¿Es mejor Code Geass? ¿O me voy a la veta a parir algo que no sean mulatitos? En fin, queridos cibernautas, elegid, que lo que mis lectores/as votan, lo hago, aunque me vaya el escroto en ello. Seguro que, tras dicho esto, votáis a hacer daño. Como si no nos conociéramos ya... Necio de mí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, la opción "vete a parir" en cualquier encuesta es demasiado atrayente como para no votarla XDDDD

Pero en fin, píllate la asignatura, la verdad es que tiene pinta de ser interesante y si te gusta el tema, mejor.

Eso sí, estar todo el día en la facultad es un coñazo, aunque tener una asignatura más no creo que cambie nada XD

Anónimo dijo...

Pues he votado que si. Lo siento tio pero te quiero ver estudiando y sufriendo, cuanto más, mejor. Ademas, si te gusta la asignatura, que problema hay?
Aunque tampoco hace falta que te estreses mucho. Intenta tener un poco de tiempo para nosotros tambien.

PD: Ya he comentado.... Estas contento? XD

Anónimo dijo...

¿Qué tiene de positivista esa asignatura?


A alguien le va tocando leerse al menos la entrada de la wikipedia, ¿no?


(Estoy dre mala ostia por contemporanea, no te lo tomes a mal)

Anónimo dijo...

Ains, y yo que carajo te voto aqui??

Pues bueno, que si tienes un examen troncal a la vez que el examen de esta asignatura, lo que haría el hombre medio ideal sería no gastarse sus 66 euros, ya que es un hombre con una economia no muy elevada, y se quedaría con las (ocho eran, no?) asignaturas que ya tiene, que ya son suficientes, si quieres estudiar el islam, siempre puedes ir en verano de excursion allá, a que te enseñen de todo, práctica o teoría.

PD: DOnde carajo se vota? xD

Anónimo dijo...

Estudia todo lo que puedas hasta que el cerebro te haga CATACHOF!!

Y cómprate un puto pad con el que descargar tensiones entre rato y rato ^_^

Anónimo dijo...

YO te diría que no, pro la vas a coger al final de igual forma...y sinceramente creo que si eres consciente de tus agobios y del porqué estas en tension, (por tener tantas asignaturas) como te oiga quejarte te mato, porque no tienes derecho a quejarte de algo que tu has elegido y ya preveias;)

Anónimo dijo...

Si te ves capaz de sacarlas todas adelante no lo dudes, dentro de unos años mirarás atras y te alegrarás de haberlo hecho, porque quedará constancia, sin embargo del agobio de ahorá si que no quedará constancia.

cobol dijo...

Bueno yo te diría que si, total estudio informática y al mismo tiempo me interesa la literatura xD

PD: la opción 'vete a parir' es muy tentadora

PDD: Si hubiera sido el tema Islam vs Code Geass gana Islam seguro.